• Inicio    >
  • Noticias    >
  • Balloon Frutillar inicia una nueva etapa con la formación de los “Comité de Innovación Local”

Balloon Frutillar inicia una nueva etapa con la formación de los “Comité de Innovación Local”

10 febrero, 2017

Los Comités de Innovación local (CIL) generarán instancias para potenciar la colaboración, reforzar el entorno emprendedor y la cultura de la innovación de sus integrantes.

Balloon Frutillar y el apoyo a los emprendedores locales continuará durante el 2017.

¿Cómo puedo fortalecer mi negocio? ¿Qué puedo mejorar o incorporar a mi proyecto? ¿Cómo puedo postular a fondos y obtener financiamiento? Esas son algunas de las preguntas que buscarán sus respectivas respuestas en los Comités de Innovación Local (CIL) que organiza Balloon, con la colaboración de Fundación Plades , Fundación Mustakis y la Municipalidad de Frutillar.

A través de los CIL, sus integrantes reforzarán sus negocios y se convertirán en los portavoces de la comunidad frente a las instituciones y autoridades locales. Una vez establecidos, los CIL se reunirán periódicamente, y en conjunto definirán el plan de trabajo que se llevará a cabo durante el año. Además, se organizarán salidas a terreno con todos los miembros del comité para conocer otras experiencias y planificarán distintas instancias en las que se pueda visibilizar el trabajo realizado durante el año.

Balloon es una empresa social que a través del emprendimiento, entrega herramientas para el desarrollo de personas y comunidades. En su primera etapa en Frutillar, Balloon benefició directamente a 160 emprendedores de la comuna y del resto de la cuenca del Lago Llanquihue.

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar | +569 77651804 | info@pladesfrutillar.cl