• Inicio    >
  • Noticias    >
  • Circo Frutillar comienza su temporada 2017

Circo Frutillar comienza su temporada 2017

25 abril, 2017

Vuelven las piruetas, las caras pintadas, el compañerismo y la alegría del circo a Frutillar. Vuelven los talleres que han encantado a más de 200 niños y jóvenes beneficiados y más de 1500 asistentes a sus presentaciones durante sus tres años de vida.

Vuelve una nueva temporada del Circo de Frutillar, iniciativa organizada por Fundación Mustakis, Fundación Plades, Teatro del Lago y la Municipalidad de Frutillar.

Además del desarrollo de las técnicas circenses por medio del trabajo físico y artístico, el objetivo de este taller gratuito es trabajar el desarrollo comunitario y social y que los alumnos obtengan una experiencia significativa en base al sentido de equipo, la perseverancia, el compromiso, el desarrollo de la personalidad y la participación en torno a un objetivo común.

Este año, el Circo contará con alumnos de diferentes ciudades de la región de Los Lagos. Entre ellas, se encuentra Valentina Olanoe, quien viaja todas las semanas desde Osorno. ” Mi motivación para viajar es que es los entrenamientos son muy buenos, y también el ambiente que se genera gracias al compromiso de parte de las coordinadoras y los participantes. Ese ambiente familiar hace que las ganas de asistir aumenten cada día”, describe Valentina.

Las clases se llevarán a cabo dos veces por semana en el Gimnasio de la Escuela Claudio Matte, ubicado en el sector alto de Frutillar.

Para conocer más sobre el Circo Frutillar, puedes ver el

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar | +569 77651804 | info@pladesfrutillar.cl