• Inicio    >
  • Noticias    >
  • Niños de Frutillar participaron en Taller de Educación Ambiental

Niños de Frutillar participaron en Taller de Educación Ambiental

25 febrero, 2015

Junto con disfrutar del sol y la naturaleza en sus vacaciones, un grupo de niños de la comuna participaron en un taller de Educación Ambiental desarrollado por Fundación Plades, junto a “Kyklos”, institución especializada en reciclaje infantil.

Durante todo Febrero se desarrollaron diversas actividades, ligadas al cuidado del medio ambiente como reducir, re –utilizar y reciclar, y a través de éstas, fomentar el uso de la imaginación, creatividad, la música y la literatura, para darle un valor agregado y potenciar el taller de Educación Ambiental.

El Director Ejecutivo de PLADES, Eugenio Rengifo valoró los resultados de la iniciativa. “Estamos muy agradecidos de las familias y niños que participaron en este curso. Creemos que se logró un gran compromiso de todos ellos con el y esa es la idea, que los niños sean los grandes embajadores a favor del medio ambiente, y que nos ayuden a formar el Frutillar que todos queremos”.

Los niños pudieron realizar sus propias creaciones, como camiones en base a tapas y cajas de huevos, mini robots y otras.

TALLERES CON SENTIDO PARA TODO EL AÑO

Gracias al éxito de estos cursos y con el apoyo de la I. Municipalidad y PLADES, Fundación Mustakis decidió realizar aportes para implementar y desarrollar el Programa de Educación Ambiental, a manos de Kyklos, en cinco establecimientos de la comuna durante todo el año.

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar | +569 77651804 | info@pladesfrutillar.cl