• Inicio    >
  • Noticias    >
  • Embajador de Alemania conoció la experiencia de Fundación Plades

Embajador de Alemania conoció la experiencia de Fundación Plades

21 enero, 2014

Con el objetivo de potenciar la colaboración entre el gobierno alemán y la comuna de Frutillar, el embajador de Alemania, Hans Henning, se reunió el viernes 17 con el alcalde Ramón Espinoza y con Director Ejecutivo de la Fundación Plades, Eugenio Rengifo. En su visita, el diplomático destacó el crecimiento de la comuna, y mostró la disposición a trabajar proyectos en conjunto que vayan en beneficio de la comuna.

“El ámbito de la sustentabilidad, del desarrollo urbano, es el ámbito más importante para nosotros. Ustedes acá en Frutillar están haciendo algo maravilloso que me llena de admiración”, indicó el embajador. El diplomático también se mostró interesado en la promoción de iniciativas relativas a la cultura y las artes, comprometiendo su apoyo para las ideas que surjan desde el Municipio y la comunidad.
Por su parte, el alcalde agradeció el interés por parte del gobierno alemán por Frutillar y se mostró optimista ante las posibilidades que se abren con esta visita. El siguiente paso es recoger ideas para generar los proyectos necesarios para potenciar el desarrollo de la comuna en áreas como el turismo y la cultura, aplicando experiencias de distintas ciudades alemanas.

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar | +569 77651804 | info@pladesfrutillar.cl