• Inicio    >
  • Noticias    >
  • Inscríbete y participa del Encuentro “Los Lagos, Ecosistema del Futuro”

Inscríbete y participa del Encuentro “Los Lagos, Ecosistema del Futuro”

24 abril, 2017

“Queremos generar un sistema interrelacionado de distintos actores y agentes que logren que el emprendimiento y la innovación exploten en la región”, afirma Adolfo Alvial, Director Regional de Corfo Los Lagos.

Por este motivo Fundación Plades junto a Fundación Teatro del Lago y Corfo Los Lagos, con el patrocinio y auspicio de diversas instituciones y empresas, han organizado esta actividad que busca generar redes y conformar las bases de la organización y del Plan Estratégico del Ecosistema.

Como Plades, el desarrollo local a través del emprendimiento no es una novedad. Por ejemplo, el año pasado se trabajó con el programa Balloon en la capacitación de más de 150 emprendedores de toda la cuenca del Lago Llanquihue”. Además, a mediados de este año será la postulación de Frutillar como Ciudad Creativa de la Música de la Unesco. “Queremos que la música sea el motor de desarrollo de la ciudad y esté al servicio de los desafíos locales, señala Eugenio Renfigo, Director Ejecutivo de Plades.

“Los Lagos, Ecosistema del Futuro” se realizará en el Teatro del Lago el 12 de mayo, a partir de las 9:00 hrs. Para inscribirse y obtener más información sobre los expositores y el programa, debe ingresar a www.ecosistemadelfuturo.cl

* La inscripción es gratuita, y con cupos limitados.

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar | +569 77651804 | info@pladesfrutillar.cl