• Inicio    >
  • Noticias    >
  • Plades y Teatro del Lago apoyan la innovación social en Frutillar

Plades y Teatro del Lago apoyan la innovación social en Frutillar

16 noviembre, 2016

Junto al Teatro del Lago, hemos recibido el apoyo de Corfo para gestionar una ” Red de Perfeccionamiento Laboral en Frutillar”

Esta iniciativa busca implementar un proceso formativo en empresas e instituciones de la comuna de Frutillar que trabajan en las áreas de turismo y servicios, que permita que trabajadores de estas áreas puedan perfeccionarse y, con esto, mejorar sus ingresos y posibilidades laborales.

El proyecto será desarrollado por Teatro del Lago y Plades, con el objetivo de crear una red de perfeccionamiento destinada, principalmente a jóvenes provenientes de establecimientos educacionales técnicos y a adultos que quieran entrenarse para adquirir nuevas herramientas para su trabajo.

Esta iniciativa surge como un plan piloto en Frutillar, que luego se espera replicar a otras comunas de la Región de Los Lagos.

El proyecto tiene estrecha relación con la visión de Plades de construir un Frutillar participativo, socialmente integrado, sustentable y orientado al turismo, las artes, la educación y el paisaje.

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar | +569 77651804 | info@pladesfrutillar.cl